Ya puedes devorar snacks gringos en Aguascalientes, aquí el top 10 del gabacho - LJA Aguascalientes
27/09/2022

Hot Cheetos, Oreos Dubble Stuff, Reeses puffs, Mountain Dew entre otros forman parte de nuestra dieta digital al ver estos deliciosos snacks en Tik Tok, Instagram o en cualquier red social que nos antoje estas delicias que puedes comprar en la unión americana. Muchos de ellos los vemos gracias a una nueva tendencia que se viene al interior de nuestro país como lo son las tiendas de productos en comida americana, comida que no se encuentra disponible en nuestro mercado o en la tiendita de la esquina.

Afortunadamente estamos en el 2020 y pedir nuestros productos por internet es algo bastante común, aunque también encontramos los productos ligeramente más caros por el gasto de envío o no llegamos a encontrar el producto que queríamos. Pero si no quieres esperar los “shipping business days” encontramos en nuestro estado una tiendita por la zona comercial de  Av. Prolongación Zaragoza que nos puede ayudar a saciar ese antojo por unas deliciosas Oreos dubble stuff, unos Cheetos Mac N’ Cheese o lo que se te ocurra.

Este es nuestro top 10 de cosas que puedes encontrar en la tienda Gringou Loco:

CHEETOS MAC N’ CHEESE

Los Cheetos Mac’n Cheese eran un experimento culinario donde la mezcla entre Cheetos Flamin Hot con macarrón con queso nos daba una rica combinación entre lo delicioso del queso amarillo y lo picoso de los Cheetos tenías algo crunchy y  algo suave, las texturas que le dan ese toque especial a nuestros platillos. Ahora en diferentes presentaciones la marca Cheetos nos regala una línea de productos de macarrones con queso y las frituras que nos encantan.

VARIETY PACK

¿No puedes decidir entre uno u otro? Los Variety Pack nos dan la opción de disfrutar diferentes opciones de barras o cereales que sean de nuestro agrado.Por ejemplo, esta versión de Lucky Charms o Reeses Puffs.

TASTY


¿Recuerdas los videos de menos de un minutos de facebook? Ahora no solamente puedes disfrutar de sus videos y libros de receta, sino sus creaciones como esas deliciosas Galaxy Stuffed Cookie.

DORITOS FLAMIN HOT LIMÓN

Lo flamin hot está de moda, ya sea para alitas, cheetos, pizza, takis, lo que ustedes se les ocurra. Ahora estos Doritos Flamin Hot limón forman parte de esta rica variedad. ¿Cómo describir el sabor? Toneladas y toneladas de… ¿de qué crees?

HOSTESS

La marca hostess la hemos encontrado en las tiendas OXXO con daneses, roles, galletas y pastelitos deliciosos, pero ninguno como estos Hostess Vainilla Zingers, imagínate, ese glaseado arriba del pastelito vale la pena para romper la dieta.

DORITOS SALSA TAPATÍO

Mexicana o no mexicana la combinación entre Doritos y salsa Tapatío ( que de Tapatío ha de tener poco) se nos antoja probar el nivel de picante de estas papas con un vaso gigante de refresco con hielos, o bueno una agüita de sabor de a litro.

DR. PEPPER AND CREAM SODA

El sabor de Dr. Pepper por si solo es un sabor muy dulce, imagina como sería con con Cream Soda, un sabor a lo mejor empalagoso, pero valdría la pena probarlo.

JET-PUFFED

Hemos visto como esta crema se puede comer en tortillas de harina, en crepas en pasteles o galletas. ¿Será muy dulce probarla por sí sola? Tal vez no, pero como saberlo si haberla probado. O también otra opción es hacer este reto como estos youtubers. Dinos en nuestras redes si te atreverías.

SKITTLES FREEZER POPS

Probar el arcoíris ha tomado un nuevo nivel con este estilo congelado que podemos guardar en nuestro congelador y disfrutarla como un rico postre. Si el sabor es la mitad como lo son esos pequeños caramelos, nos espera una delicia en el futuro.

 


Show Full Content
Previous Reseña del Xbox Series X: Te explicamos por qué vale la pena para los mexicanos
Next Responde Gobierno de Aguascalientes a José Luis Morales por nota sobre titular del IEA
Close

NEXT STORY

Close

Se instaló el Consejo Municipal de la Juventud de Aguascalientes

12/05/2018
Close