Invitan a trabajadores para que en el próximo Buen Fin compren sólo lo necesario - LJA Aguascalientes
30/11/2021

  • Piden a los trabajadores que se den tiempo para comprar precios, condiciones y garantías, y que analicen muy bien si se trata de una compra de verdadera oportunidad

 

El líder de la FAGEA-CROM en Aguascalientes, Jesús Enrique Ramírez Pérez hizo un llamado a los trabajadores para que durante el Buen Fin compren solo lo que verdaderamente necesitan y que distingan entre lo que son oportunidades y lo que son ganchos publicitarios.

Dijo que en esta ocasión, el Buen Fin durará 12 días; del 09 al 20 de noviembre, un período muy largo en el que muchas empresas lanzarán sus ofertas, ante lo que, los trabajadores deberán evitar escuchar “el canto de las sirenas”, porque en muchos casos en realidad no son ofertas, y hay muchos productos que no son tan necesarios pero los ofertan como verdaderas gangas. Por lo que pidió a las autoridades de la Profeco estar muy alerta ante las denuncias que se formulen durante este evento.

Alertó además que muchos establecimientos hacen uso del logotipo del Buen Fin, cuando ni siquiera están registrados ante la Secretaría de Economía o, lo que es peor, “muchos comercios son informales, esto es, que no tributan y tampoco pueden ejercer sobre ellos sanciones de parte de la Profeco porque están en la informalidad”.

Por otro lado pidió a los trabajadores hacer compras razonadas; que se den tiempo para comprar precios, condiciones y garantías, y que analicen muy bien si se trata de una compra de verdadera oportunidad, o solo es un gancho publicitario, dijo.

 

CROM

 


Show Full Content
Previous En revisión del paquete económico, piden recursos extraordinarios para trabajadores sin empleo
Next Alerta Issea sobre riesgos sanitarios de los desechos generados por Covid-19
Close

NEXT STORY

Close

Alcaldesa de Aguascalientes participó en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia

20/09/2021
Close