¿Y si el camión va con mucha gente? En Aguascalientes piden que esperen otro en pandemia - LJA Aguascalientes
20/10/2021

Ricardo Serrano Rangel, titular de la Coordinación General de Movilidad del estado, ha pedido a la población que tome precauciones adicionales al momento de tomar el transporte público. Una de ellas, que generó bastante polémica, es la indicación a esperar una nueva unidad en caso de que la que llegue vaya muy llena.

El funcionario mencionó que aunque su recomendación pueda ser controversial, es mejor esperar 30 o 40 minutos más si es que hay demasiada gente en el camión que se necesite tomar. Comentó que enviarán más unidades a hacer sus recorridos en las rutas con mayor demanda para reducir los tiempos de espera.

Afirmó que la intención es que las y los usuarios vaya seguros en el transporte y se expongan lo menos posible a contagios. Comentó además que durante el tiempo que duren las nuevas indicaciones de confinamiento en el estado el transporte público seguirá funcionando. De hecho, desde una semana ante se habían implementado medidas de seguridad, como la sanitización de las unidades, la repartición de gel antibacterial y el uso de cubrebocas obligatorio. Estas disposiciones deben cumplirse en toda clase de transporte, incluyendo taxis y servicios por aplicación.


Show Full Content
Previous Adiós al futuro: todos los días ocurre un suicidio infantil
Next La cofradía secreta de Cienfuegos dobló a la DEA. La llaman “El Sindicato”
Close

NEXT STORY

Close

Huracán

15/10/2016
Close