9 restaurantes con servicio a domicilio en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/02/2024

Sake Sushi Rolls

Este lugar se especializa en la comida japonesa. De acuerdo con las opiniones de la gente que lo ha visitado y que ha pedido comida de ahí, es una de las mejores opciones en la ciudad para conseguir sushi.

https://www.facebook.com/sakesushiags/?ref=page_internal

 

Moloko Pizza

Este lugar goza de gran popularidad entre la gente que gusta de pasar un buen rato mientras come una pizza. Es un buen lugar para ir por comida y cerveza, pero si lo prefieres puedes pedir una pizza a tu domicilio.

https://www.facebook.com/Moloko-Social-Club-171089609588693/?ref=page_internal

 

Restaurante Sato


Este lugar también es de comida japonesa, sin embargo se identifican con la cocina nikkei, es decir, la adaptación de la cocina oriental a la cultura y tradición de otras partes del mundo. Surge como producto de la migración y presenta una oportunidad de darle giros nuevos a platillos conocidos. Si quieres probar esta comida en Aguascalientes, este lugar es una buena opción.

 

http://satorestaurante.com.mx/

Las Gorditas de Botero

Este lugar se especializa en desayunos, de hecho, solo está abierto por las mañanas y parte de la tarde. Su especialidad son las gorditas, pero también ofrecen otros alimentos como molletes y enchiladas.

https://www.facebook.com/lasgorditasdebotero/?ref=page_internal

 

A 3/4 del cielo

Sus platillos están cocinados a la leña y humo, por lo que los cortes, asados y parrilladas quedan muy buenos de acuerdo con la gente que ya ha comido ahí. Cuentan con varios paquetes para pedir a domicilio.

https://www.facebook.com/A3CuartosDelCielo/

 

Heaven’s Pork

Este restaurante sirve principalmente platillos de carne de cerdo. Su estilo es Tex Mex y su menú incluye costillas, chamorros, pastas y mariscos.

https://www.facebook.com/HavensPork/menu/?ref=page_internal

 

Cenaduría La tradicional mensajera de don Héctor

Las cenadurías son tradición de Aguascalientes y esta esta muy bien posicionada por la gente que la ha probado. Para antojitos o comida típica, esta es una gran opción.

 

Cenaduría Esthela

Una de las mejores y más populares cenadurías de la ciudad y posiblemente del estado. Cuenta con un amplio menú y gran número de comensales satisfechos para respaldarla. Un lugar que vale la pena probar.

 

La Remedios

Otro lugar cuyo horario de trabajo principal es en las mañanas. Tienen chilaquiles, enchiladas, huevos, bandejas y cervezas. Ideal para almorzar después de una larga noche.


Show Full Content
Previous Gobierno de AMLO otorga contratos millonarios a 18 “empresas fantasma”
Next Capacitarán personal en Aguascalientes para poner vacuna contra COVID-19 en Diciembre 2020
Close

NEXT STORY

Close

Encuentro de trabajo entre la SMAE y Conafor

29/12/2016
Close