"Advertí desde hace tiempo mis sospechas a la autoridad municipal": Martín Orozco sobre ex director de policía detenido - LJA Aguascalientes
23/01/2022

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) hizo un importante arresto en el estado de Aguascalientes. El detenido es Elías Moisés Manzur Constantino, bajo el cargo de delincuencia organizada.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Martín Orozco Sandoval anunció el resultado de la operación haciendo hincapié en el trabajo de investigación de este cuerpo de seguridad. El gobernador mencionó que en reiteradas ocasiones él ya había advertido a la autoridad municipal sobre este asunto, pues sospechaba de las labores ilícitas de esta persona.

https://fb.watch/2qeDQXt8rm/

En el operativo se aseguraron automóviles, drogas, armas, dinero y la propiedad en donde se encontraba. El operativo se realizó en Villas de Cantera, al sur de la ciudad, el martes 15 de diciembre de 2020 por la mañana.

Manzur Constantino fue director de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en 2017, durante el primer gobierno de Tere Jiménez. También fue comandante de la Policía Federal de Caminos y Puertos. Además era propietario de bares y centros nocturnos ubicados también al sur de la capital del estado.

El ex comandante fue llevado en custodia a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, aunque su proceso podría llevarlo a la Ciudad de México.


Show Full Content
Previous Exigen gobernadores claridad a AMLO en reparto de vacunas contra COVID-19:” “déjese ayudar”
Next Basta de hostigamiento a la sociedad civil: Comisionados Ciudadanos en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Exige Fernando Herrera al gobierno garantizar elecciones en paz

22/06/2018
Close