Ganadero aguascalentense inventa dispensador de leche a solo 10 pesos - LJA Aguascalientes
21/02/2024

Luis Gerardo Pérez Muñoz es ganadero aguascalentense y dueño de Granja Liliana. Consciente de los retos del mercado actual para el sector ganadero, ha innovado con una máquina en busca de revolucionar la forma en la que se distribuye la leche en este estado y en el país.

La máquina que inventó dispensa leche sin necesidad de una persona que la opere, la cual ya está pasteurizada y lista para consumirse. El dispensador tiene capacidad para 600 litros y cada uno se vende a solo 10 pesos. Se espera que sea una opción viable para el abastimiento de este producto a un precio competitivo. Cabe mencionar que el invento cumple con todos los cuidados de seguridad y salubridad, así se garantiza leche de calidad.

La razón detrás de esta idea es apoyar a las y los productores de leche, puesto que frecuentemente encuentran dificultades para colocar su mercancía en el mercado a precios convenientes, ya que el margen de ganancia que obtienen las grandes empresas y estos proveedores es muy diferente. Con este nuevo proyecto, se espera que tanto la gente que consume leche como quienes la producen se beneficien al tener producto de calidad a precios más bajos.


Show Full Content
Previous ¿Aguascalientes también estará en semáforo rojo como la Ciudad de México y Estado de México?
Next ¿Cuánto gana un policía estatal de Aguascalientes?
Close

NEXT STORY

Close

Deteriora regreso a clases la calidad del aire de Aguascalientes

22/08/2018
Close