Asesinan al ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta. Tenía apenas 46 años. - LJA Aguascalientes
21/07/2024

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario, Enrique Alfaro.

De acuerdo con Alfaro, el exmandatario fue víctima de un ataque directo en dicho punto turístico.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó Alfaro en su cuenta de Twitter a las 3:24 horas de este viernes.

Aristóteles Sandoval, de 46 años, fue gobernador de Jalisco emanado del PRI del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018. De octubre de 2019 a octubre de 2020 se desempeñó como secretario de Innovación y Participación Digital del PRI, puesto al que renunció bajo el argumento de que la actual dirigencia del partido, a cargo de Alejandro Moreno, estaba empeñada en que el Revolucionario Institucional “siguiera siendo lo mismo”.


Show Full Content
Previous ¿Es la crisis ambiental un problema de conciencia?
Next Circula vídeo de Puerto Vallarta en pandemia diciembre 2020: sin tapabocas y sin distancia
Close

NEXT STORY

Close

Emite IEE convocatoria para conformar Consejos Distritales y Municipales

05/11/2020
Close