Aún no se definen los candidatos del PAN para la alcaldía capitalina de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/03/2024

  • Comisión Permanente del partido será quien defina al candidato para la presidencia
  • Gustavo Báez, presidente del PAN, dijo seguir interesado en ser candidato para dicho cargo

 

Aún no está definido algún candidato para la alcaldía capitalina, será hasta las últimas semanas de enero cuando se tenga ya un nombre concreto. La Comisión Permanente del PAN será quienes definan a los candidatos.

Durante las próximas semanas se llevará a cabo el proceso interno en los partidos para definir los candidatos para las diputaciones federales, locales y alcaldías, siendo esta última quizá la más peleada por varios militantes, solo hay que recordar que para el Partido de Acción Nacional (PAN) se tenía conocimiento de que eran catorce los aspirantes a la candidatura.

El presidente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, comentó que a finales de enero se estarán definiendo los candidatos para los cargos de representación popular. Subrayó que, contrario a lo que muchos pregonan, actualmente no se tiene definido aún quién sería el candidato a la presidencia municipal capitalina: “Falta que se registren, ver cuántos se registran y de ahí llevar los acuerdos necesarios, se pueden hablar de muchos nombres, todo lo que se diga ahorita son puras especulaciones. A partir de los registros se tomarán las decisiones a sobre encuestas, crecimiento, se tomarán muchas consideraciones por parte de la Comisión Permanente”.

Dijo seguir interesado en ser candidato a la alcaldía de Aguascalientes y más considerando que no habrá elecciones internas para ello. Si la comisión permanente lo considera oportuno, comentó que estaría encantado de representar al partido para contender la alcaldía.


Show Full Content
Previous Gabriel Arellano buscará de nuevo la alcaldía capitalina de Aguascalientes
Next 18 empresas buscan invertir en Aguascalientes, continúa la inversión extranjera
Close

NEXT STORY

Close

Al menos 31 secundarias en Aguascalientes no tienen servicios sicológicos

16/03/2018
Close