En Aguascalientes, Canaco recomienda consumir local para compras decembrinas - LJA Aguascalientes
02/08/2021


  • Aguascalientes fabrica una gran variedad de productos de calidad
  • Pide a todos que cumplan con las medidas sanitarias recomendadas para evitar más cierres

 

Pide el representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado que en las compras decembrinas se consuman los productos que se fabrican en la localidad para apoyar a todos los comerciantes.

Tras dos semanas en las que se detuvieron las actividades comerciales, este mes volvieron a abrir distintos establecimientos esperando que esta temporada fuerte les deje ganancias más positivas en comparación con los otros meses.

El presidente estatal de la Canaco, Humberto Martínez Guerra, opinó que seguramente no se tendrán los mismos resultados en ventas comparados con el año pasado pero sin duda es una oportunidad de recuperación. 

Pide a los ciudadanos que den preferencia al consumo del comercio local y a la gran variedad de productos de Aguascalientes, apoyando a todos los aguascalentenses que han tenido meses difíciles durante la pandemia.


“Aguascalientes tiene muchos productos interesantes, el cliente encuentra calidad. Que todo lo que es hecho aquí, la tiendita de la esquina, la tienda del barrio, que tenga esa preferencia por parte de los consumidores apoyándonos”, declaró.

A más de diez meses de haber iniciado la contingencia, la economía en general está muy lastimada, esperando que los negocios tengan ingresos que permitan terminar el año con una mejor cara.

Recordó también que todos los negocios y consumidores deben de cumplir con las medidas sanitarias recomendadas para evitar que se tengan que cerrar establecimientos nuevamente pues esto representaría otro duro golpe a la economía. Es indispensable que se utilice el cubrebocas en todo momento y se use con frecuencia gel antibacterial.

Show Full Content
Previous Conmina Canaco a seguir retirando puestos semifijos sin permiso en Aguascalientes
Next Posible caso de influenza y covid-19 en Aguascalientes; Issea espera resultados
Close

NEXT STORY

Close

Integrantes del Consejo Consultivo del Agua en Aguascalientes no serán actores políticos

15/01/2021
Close