Disney+ tendrá nuevo contenido original hecho en México y Latinoamérica - LJA Aguascalientes
27/05/2022

Disney+ recientemente ha llegado a nuestro país y ya tienen planes para ampliar su catálogo con contenido original. La nueva plataforma de streaming tiene en planes crear nuevas series y películas exclusivas, muchas de las cuales serán hechas en América Latina pensando en atraer al público de esta parte del continente. A continuación unos ejemplos de lo que está por venir.

Sobrevolando

Jay de la Cueva conducirá este programa que mostrará paisajes que presentan la belleza de Latinoamérica. Cultura, naturaleza, diversidad, entre otras cosas, serán los aspectos fundamentales de esta nueva serie acerca de nuestra región.

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Este programa explorará preguntas y cuestionamientos desde una perspectiva científica para poder resolverlas. Pondrá a prueba teorías científicas para poder entenderlas y satisfacer la curiosidad. Será conducido por Adal Ramones.

Lo que no sabías del humor

Esta serie documental tratará la comedia desde una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados. Desde una visión histórica y cultural, el standupero Alex Fernández presentará entrevistas y materiales de archivo que enseñarán como ha evolucionado la comedia y las situaciones que nos causan gracia.

Chaparreando

Protagonizada por Omar Chaparro y su hijo, ambos se aventurarán en un viaje donde conocerán nuevas personas y les acercará más a sus raíces. Esta será una travesía en motocicleta a través de territorios de México.

Releyendo Mafalda

La protagonista de esta serie será la famosa historieta de Quino, Mafalda. La serie, además de mostrar el trabajo de este escritor argentino, mostrará porque estos personajes siguen vigentes y queridos en el mundo actual.

Estos son solo algunos ejemplos de producciones que pronto estarán disponibles para la gente que está suscrita a esta plataforma. Junto con películas y series como The Mandalorian o WandaVision, el nuevo contenido original busca atraer y entretener a más personas, especialmente en el sur del continente.


Show Full Content
Previous ¿Van a tener recortes de personal las plantas de Nissan A1, A2 y Compas en Aguascalientes?
Next México es el peor lugar para estar en la pandemia de COVID-19 de acuerdo al ranking de Bloomberg
Close

NEXT STORY

Close

“Aquí no votamos por sonoguachos”. Tambalea la barca de Alfonso Durazo

28/12/2020
Close