¿Es seguro ir a una cantina, bar o antro en Diciembre 2020 en Aguascalientes? - LJA Aguascalientes
23/05/2022

A partir del 1 de diciembre de 2020, las restricciones a la venta de bebidas alcohólicas terminaron en el estado de Aguascalientes. De igual forma, los bares, cantinas y antros que se vieron obligados a cerrar pueden volver a abrir sus puertas durante el último mes del año 2020.

Las estrategias de prevención están marcadas por el Indicador Estatal Covid, sin embargo, se le ha hecho una modificación respecto a lo que se había planteado en un principio. Ahora, los negocios de este giro podrán permanecer abiertos hasta las 12 de la noche. También se les permitirá trabajar al 50% de su capacidad.

Este incremento en cuanto a su horario y aforo se da con la intención de mantener un poco más de control en cuanto a las reuniones sociales. Esto debido a que en varias ocasiones, la gente que asiste a estos lugares continúa con sus celebraciones en sus domicilios, lo que se pretende evitar.

Si bien actualmente hay un poco más de libertad para ir a estos lugares, es importante señalar que las autoridades municipales pueden decretar la Ley seca en caso de ser necesario. Por lo tanto, la población debe tratar de mantener sus reuniones al mínimo para evitar más contagios y no volver a las limitaciones.

Estos son los datos sobre el avance de la pandemia en el estado al cierre de noviembre:


Show Full Content
Previous ¿Está abierto el centro comercial Altaria en Aguascalientes en Diciembre 2020? Después del confinamiento
Next ¿Qué abre y qué cierra en Diciembre 2020 en Aguascalientes por COVID-19?
Close

NEXT STORY

Close

Jóvenes y empleo. La oportunidad de modernizar / Piel curtida

08/07/2015
Close