Esta es la historia detrás de los pingüinos abrazados - LJA Aguascalientes
22/01/2022

Recientemente circuló en redes sociales una fotografía de dos pingüinos abrazados mientras ven luces al horizonte. Esta imagen rápidamente se hizo viral, provocando sentimientos de ternura y nostalgia en gran parte de las personas que la vieron y compartieron.

Esta imagen es obra de Tobias Baumgaertner, un fotógrafo alemán que se dedica a capturar momentos de la vida salvaje con su cámara. Ha viajado por el mundo motivado por su interés en la naturaleza y la vida que alberga. Su trabajo refleja un poco de la belleza natural del mundo en el que vivimos.

De acuerdo con sus palabras, la imagen de los pingüinos la tomó hace más de un año, sin embargo volvió a surgir como una fuente de inspiración para las personas que enfrentan momentos difíciles en medio de una emergencia mundial. Un voluntario que estuvo con el fotógrafo le comentó que ambos animales habían perdido a sus parejas, por lo tanto formaron un lazo para acompañarse y consolarse mutuamente.

https://www.instagram.com/p/B-LLuW0q2mH/

Esta fotografía nos recuerda el valor que tienen las relaciones con los seres que nos rodean. Estar cerca de otras personas en estos momentos es muy difícil, sin embargo el mismo cariño hacia quienes nos rodean nos lleva a distanciarnos para cuidar nuestra salud mutuamente. La vida en comunidad es muy importante para los pingüinos y la humanidad, mostrándonos lo importante que es cuidar nuestro entorno para el bienestar de todos los seres vivos que compartimos hogar.

 


Show Full Content
Previous Hospitalizaciones del 2021 dependen de lo que hagamos en las fiestas decembrinas
Next Conoce los 11 mejores platillos del parrillero aguascalentense que está conquistado Instagram
Close

NEXT STORY

Close

El amor violento: Merkel y Putin / Taktika

03/05/2017
Close