Esto es lo que dice la crítica de Mujer Maravilla 1984 - LJA Aguascalientes
30/09/2022

Mujer Maravilla 1984 es la película más nueva de DC Comics. Su estreno fue uno de los más esperados del año, sin embargo tuvo que ser postergado varios meses a causa de la pandemia de COVID-19.

En resumen, lo que mencionan varias personas es que la película no cumple con las expectativas que generó. Cumple simplemente con entretener a quien la ve, con la ayuda de mensajes sobre moral. Aquí un poco de lo que menciona la crítica especializada de la nueva cinta de la superheroína.

Peter Debruge (Variety)

“Durante casi dos horas de su duración de 151 minutos, “Wonder Woman 1984” logra lo que buscamos que hagan los tentáculos de Hollywood: nos aleja de nuestras preocupaciones, borrándolas con puro escapismo. Para aquellos que tienen la edad suficiente para recordar los años 80, es como ir a casa por Navidad y descubrir una caja llena de juguetes de la infancia en el ático de sus padres.”

Christopher Orr (Forbes)

“Si estás en el mercado para una película ligera — y después del año que hemos tenido, eso sería más que comprensible — Wonder Woman 1984 puede ser justo lo que estás buscando. Pero tenga cuidado: esta es una trivialidad liviana que se registra en dos horas y media que no son ni remotamente significantes.”

Sergio López Aguirre (Cine Premiere)

“La primera película de Mujer Maravilla tiene un tercer acto que se convierte en un genérico desenlace típico del cine de superhéroes mainstream donde se agarra a madrazos al villano. Sin embargo, aquí Patty Jenkins sigue fiel a lo que nos presentó a lo largo de la película y enfrenta a Diana a un conflicto más humano, una problemática que no necesariamente se arregla a golpes, pero que requiere de sacrificios, diálogo y empatía.”

Mikel Zorrilla (Espinof)


“Es cierto que decir algo así en 2020 puede sonar a poco, pero con pocas películas de este año me lo he pasado tan bien como con ‘Wonder Woman 1984’, ya que Jenkins y Gadot toman todo lo que funcionó en la primera entrega para llevarlo más allá y corrigiendo lo que allí no daba la talla. La espera ha merecido la pena.”

Angelica Jade Bastién (Vulture)

“Con todo el poder del aparato moderno de Hollywood y una enorme cantidad de dinero, ¿es esto realmente lo mejor que podemos conseguir? La película insulta al ofrecer sobras y hacernos fingir que es una comida.”

Matt Goldberg (Collider)

“Wonder Woman 1984 es una película con un mensaje bien intencionado que no tiene idea de cómo poner ese mensaje en una historia convincente. La película es culpable tanto de tratar de hacer demasiado con respecto a lo sobrecargada que está como de hacer muy poco con su trama delgada y las motivaciones confusas de los personajes.”

Andrea Zamora (Sensacine)

“En definitiva, lo que consigue Wonder Woman 1984 es enviar un mensaje positivo en este loco año 2020. “Wonder Woman 1984 tiene algo muy positivo sacada de contexto. Esta película dentro de 20 años, cuando se vea, se dirá que era floja. Pero, hoy en día, en el año 2020, se agradece una película con un mensaje tan profundamente humanista, tan positivo.”


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes ha realizado más de 3500 acciones de limpieza para combatir covid-19
Next Necesario, fortalecer el espíritu emprendedor en los agronegocios
Close

NEXT STORY

Close

LJA 03/06/2020

03/06/2020
Close