La futbolista que se negó a homenajear a Maradona por machista - LJA Aguascalientes
28/05/2022

Días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se realizaron homenajes en su memoria en todo el mundo. Prácticamente en cada partido jugado estos días se ha recordado al jugador argentino con un minuto de silencio antes de iniciar, sin embargo no todas las personas están de acuerdo.

Este fue el caso de Paula Dapena, jugadora profesional del club Viajes InterRías, de la segunda división española, que durante el minuto de silencio se sentó en la cancha dando la espalda. La razón es que considera a Maradona como un pedófilo y maltratador de mujeres.

Además, apuntó, que durante el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres no se guardó un minuto de silencio para recordar a las víctimas. Por lo tanto, una persona que ejerció violencia machista no debería ser recordada tampoco.

Las acusaciones en contra de Maradona por violencia machista

El ex futbolista argentino fue señalado por ser violento con varias de sus ex parejas. Ya sea por agresiones físicas o psicológicas, Maradona ha sido acusado en numerosas ocasiones que causaron aún más escándalo en su ajetreada vida.

Otro asunto que no juega a su favor son los hijos que tuvo en sus viajes, especialmente en Cuba. Han sido varias personas las que reclaman que Diego Armando Maradona es su padre. También surgieron imágenes de este periodo en las que aparece con mujeres menores de edad, por lo que también se le ha llamado pedófilo.

Sin lugar a dudas la vida de Maradona estuvo manchada por acciones que causaron daño a la gente alrededor de él. No es de sorprender que haya personas, en especial mujeres, que no tengan un grato recuerdo de este personaje.


Show Full Content
Previous Paula Dapena, la futbolista que se negó a homenajear a Maradona es amenazada de muerte
Next Estas son las nuevas medidas para controlar la pandemia de COVID-19 en Aguascalientes para diciembre 2020
Close

NEXT STORY

Close

Sedrae Aguascalientes conoce esquema de financiamiento para el sector rural en Morelia

24/05/2019
Close