Lo que Natalia Lafourcade dijo sobre Armando Manzanero - LJA Aguascalientes
19/05/2022

El fallecimiento de Armando Manzanero causó gran conmoción en la población mexicana, pues sus canciones forman parte de la cultura popular de nuestro país. Especialmente, la comunidad artística resintió la pérdida del cantautor, pues fue una inspiración para sus carreras y sus creaciones.

Varias personalidades de la música expresaron sus sentimientos en redes sociales, entre ellas Natalia Lafourcade. Mediante un mensaje en Facebook, mencionó el impacto de la música de Armando Manzanero en su vida y además le agradeció por la oportunidad de coincidir en los escenarios. Esto fue lo que dijo en su publicación:

“Maestro: Desde la mañana en casa encendimos una vela en nuestros altares para despedirte con todo el amor y respeto. En estos momentos somos muchos los que lamentamos el vacío que deja tu ser tan hermoso y especial, mismo que nos llenaba de suspiros, sonrisas, de inspiración, de goce. Gracias por todo lo que nos regalaste. Por tantas letras maravillosas que lograron contener el sentir de tantas personas a través de los tiempos y así acompañarnos por siempre en nuestras vidas. Gracias por ser parte de los momentos más especiales de nuestra existencia. Me siento honrada y privilegiada de haber tenido la gran dicha de cantar para ti y compartir en un escenario. Me siento privilegiada y afortunada por haberte conocido y entender que tu grandeza no solo era la musical si no la de ese gran gran gran ser humano y maestro que fuiste, y siempre serás para muchos de nosotros y nosotras que venimos detrás de ti, así siguiendo tus pasos y entregando con profunda devoción nuestras vidas a la música. Gracias por ser y porque en la consecuencia de ser tan real y tan único, tan infinito y tan grande, llenaste de calor nuestras experiencias, llenaste de calor nuestras heridas y nos enseñaste a cantar y así a sentir el amor y así a sanar lo que en la vida también duele. Gracias maestro. Llego la hora de descansar. Nos lo diste todo y más. Siempre seguirás vivo en nuestra memoria y nuestra cotidianidad. Buen camino maestro. ¡Buen viaje! ❤️🙏🏻

La imagen puede contener: una persona, primer plano


Show Full Content
Previous ¿Podría entrar Aguascalientes a fase 4 del Indicador Estatal COVID?
Next Estos son los consejos que da Claudio Pinkus, creador de varias empresas digitales
Close

NEXT STORY

Close

UAA publicará segunda lista de aceptados del Proceso de Admisión 2021

29/07/2021
Close