Los mejores audífonos inalámbricos que puedes comprar por menos de 1500 pesos en México - LJA Aguascalientes
12/07/2024

¿Cuántas veces no pasaste largos minutos desenredado tus audífonos para poder escuchar tus rolas favoritas de camino a la escuela, el trabajo, al hacer las compras o ejercitarte? Con la llegada de las nuevas tecnologías, como la bluetooth, lejos quedaron los días en la que vivíamos enredados en los cables de nuestros audífonos, enredándonos a cada rato, semi ahorcándonos al hacer ejercicio o de plano, arrastrando a nuestro paso lo que sea que se topara con los cables.

El día de hoy, podemos contar con dispositivos de audio que nos permiten disfrutar de nuestra música sin tanta complicación, los audífonos inalámbricos han venido a liberarnos de las ataduras de los cables, aunque a la hora de buscar nuestros auriculares es importante tomar en cuanta sus especificaciones, si son o no resistentes al agua (para los fitlovers), cuanto es su rango de alcance, su tiempo de funcionamiento, su capacidad de carga y -sobre todo- sus precios, pues muchas veces los mejores modelos no son los más baratos.

En LJA.mx nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones en cuanto este tipo de dispositivos para que puedas tomar la decisión y que se ajusta tu presupuesto:

 

Beats flex

Estos audífonos se colocan alrededor del cuello para mayor comodidad. Tienen micrófono integrado y una característica especial es que detienen lo que estés escuchando automáticamente cuando te los quitas y reanudan cuando los vuelves a colocar.

Precio: $1 249.00

 

Skullcandy Sesh Evo

Este modelo es más pequeño, sin embargo no por eso es menos potente. La batería ofrece 24 horas de reproducción, además de carga rápida para cuando se termine. También tienen una serie de controles para modificar el volumen, el micrófono o contestar llamadas de forma sencilla.


Precio: $598.61

 

JLab Audio Go Air True

Estos auriculares cuentan con una funcionalidad muy interesante, puesto que pueden usarse al mismo tiempo o por separado. Además, cada uno tiene un micrófono integrado, lo que permite llamadas claras. Cuenta con controles para personalizar el sonido, de esta forma se adapta a lo que buscas.

Precio $1 184.00

 

JBL T110BT

Estos audífonos proponen un sonido propio de la marca JBL, que lleva varios años en el mercado. El diseño permite que se coloquen alrededor del cuello y tiene controles en el micrófono. La batería dura 6 horas continuas y el cable es magnético para evitar que se enrede.

Precio: $799.00

 

Skullcandy Indy

Estos auriculares son de los mejores que hay en el mercado. Ofrecen protección contra el sudor, polvo y agua, batería de 16 horas y cancelación de ruido. Puedes ajustar los geles para que se adapten a tus oídos y así conseguir un funcionamiento óptimo.

Precio: $1 244.34

 

Oneplus Buds

Este modelo de auriculares proporciona hasta 30 horas de uso, por lo que la autonomía es de sus principales características. Cuentan con cancelación de ruido ambiental, logrando que el audio y el micrófono funcionen con claridad. La conectividad es mediante Bluetooth, entonces funcionan bien con cualquier dispositivo, aunque no sea de la misma marca.

Precio: $1 397.43

 


Show Full Content
Previous Inaugura Veolia nueva Sala de Atención al sur de la ciudad
Next Si quieres estar en Movimiento Ciudadano Aguascalientes tendrás que adoptar medidas para prevenir y combatir la corrupción
Close

NEXT STORY

Close

Jóvenes Construyendo el Futuro debe afinarse: CCE Aguascalientes

22/08/2019
Close