Sector salud del estado de Aguascalientes recibe donación de caretas de seguridad - LJA Aguascalientes
18/08/2022

  • La organización de la sociedad civil Enactus donó 4 mil 800 caretas
  • Personal médico del sector salud estatal, IMSS e Issste serán beneficiados con este equipamiento; también se les otorgará a elementos de la SSPE

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval recibió de manos de Jesús Esparza, vicepresidente mundial de la organización de la sociedad civil Enactus, la donación de 4 mil 800 caretas de seguridad para evitar contagios por covid-19, y que serán repartidas al personal de salud de la entidad y a elementos de corporaciones de seguridad.

Durante este evento que se realizó en las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, el gobernador señaló que durante nueve meses, la solidaridad de las empresas, asociaciones y la población ha sido parte fundamental para tener al personal médico protegido.

En el evento se informó que se repartirán 1 mil caretas al Issste, 1 mil 500 a los hospitales del IMSS, 800 más para la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y 1 mil 500 para nosocomios de la Secretaría de Salud del Estado.

Jesús Esparza, coincidió que las mejores cosas se obtienen de una sinergia entre el gobierno, el sector privado y la sociedad, es así que Enactus decidió realizar esta donación como una manera de agradecer al personal médico por el trabajo emprendido a favor de salvar vidas. 

En el evento también estuvieron representantes del IMSS e Issste; así como Miguel Ángel Pizza, titular del Issea; Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la SSPE; Armando Ramírez, director del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, y Guillermo Hernández Duque, rector de la Universidad Tecnológica.

 

Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous DIF de Aguascalientes invita al Festival Navideño 2020 en línea
Next Según encuesta el logro más importante del gobernador de Aguascalientes ha sido el plan de obra pública
Close

NEXT STORY

Close

Comprará el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura escenario móvil

04/01/2018
Close