Círculo Club defrauda en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
14/10/2021

  • Círculo Club, “la cadena de clubes sociales y deportivos de lujo más exclusivos de México”, según dice su portal de internet, defraudó al menos a 300 familias aguascalentenses con cerca de 7 mil 500 pesos a cada una, de acuerdo a la denuncia anónima que hizo una de las víctimas de este fraude quien, por lo pronto, decidió permanecer en anonimato.

 

Círculo Club, “la cadena de clubes sociales y deportivos de lujo más exclusivos de México”, según dice su portal de internet, defraudó al menos cuatro familias Aguascalentenses con cerca de 7 mil 500 pesos a cada una, de acuerdo a la denuncia anónima que hizo una de las víctimas de este fraude quien, por lo pronto, decidió permanecer en anonimato. 

A finales del 2018, contó, el club deportivo que pertenece a la Organización Britania y que tiene 50 clubes de la misma índole, inició una promoción de membresías que tenían un costo de 7 mil 500 pesos. Sin embargo, aunque algunas personas sí hicieron el pago, ese club nunca se construyó. Incluso, agregó el denunciante, “durante 2019 y 2020 desapareció por completo su oficina”. 

“Recibí la invitación vía celular por parte de Claudia Castellanos, siendo ella promotora de ventas, quién me invitó a la oficina del club ubicada en plaza comercial Zarasu, a un lado de Gelatina Mall, y fue ahí donde firmé el contrato y pagué con tarjeta de débito 7,500.00”, agregó. 

En el contrato que firmó aparece como representante legal de Aztlán Capitales S.A de C.V, Leobardo Rosales García. Dentro del documento, consultado por el reportero, se puede leer que el club habría de construirse en la Avenida San Antonio S/N, colonia Santa Mónica, C.P. 20286, no obstante, ahí nunca se les brindó ningún servicio de los que se les prometieron.

Quien perdió esos 7 mil 500 pesos asegura que otras personas también cayeron en el fraude. Por esa razón busca mediatizarlo para que poco a poco más personas se vayan sumando y así puedan generar una denuncia con las suficientes pruebas para resolver el caso. 

Actualmente Círculo Club tiene centros deportivos y culturales abiertos en distintas entidades del país, sin embargo, al buscar Círculo Club Aguascalientes en Google, aunque sí se da con el lugar, uno de los comentarios que se dejó como opinión en el sitio, y que coincide con el caso aquí planteado, es el siguiente:

Es realmente una tristeza que digan que este club está abierto cuando ni siquiera los cimientos están, ya no contestan en sus teléfonos y le mandé mensaje a una vendedora (Nancy) y me bloqueó. Es increíble cómo nos estafaron ya que la página que tienen aquí ya no hay nada. Escribo esto para dar fe de hechos”.

Show Full Content
Previous Desaparición del INAI, retroceso de 40 años: ITEA
Next Lo que dijo la primera persona vacunada contra COVID-19 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Realizarán mañana la XVII Subasta de Arte de Casa Terán

06/12/2017
Close