De Rebote - LJA Aguascalientes
25/01/2022

Futbol

En los albores del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, el equipo Necaxa tiene en su haber un triunfo y dos derrotas sumando 3 puntos, mañana por la noche Los Rayos visitarán el estadio Universitario para enfrentar a Los Tigres de la UANL, quienes cuentan con 2 victorias y una derrota.

El panorama no se vislumbra nada fácil para Los Rayos. Tigres siempre ha sido un equipo complicado.

Para el viernes 5 de febrero Necaxa regresa al inmueble de la colonia Héroes para hacer los honores al equipo Cruz Azul, el horario está marcado a las 21:30 horas y habrá que esperar a ver cómo se encuentran las condiciones sanitarias para la víspera, ya que hasta entonces se sabrá si hay acceso a la afición y en qué porcentaje. Así las cosas en estos tiempos.

 

Baloncesto

En días pasados llegó a mí un comunicado donde dan a conocer la colaboración entre las tres ligas de basquetbol más fuertes en México, Cibacopa, LBE (Liga Estatal de Chihuahua).

Mencionan en dicho comunicado que buscarán homologar el sistema de estadísticas en línea, al igual que las transmisiones televisivas y en línea, una cobertura de Gastos Médicos Mayores para jugadores y entrenadores, lo cual me hace suponer que no lo tenían, entre otras cosas también tienen la buena intención de desarrollar nuevos talentos, jugadores, entrenadores y árbitros.

Por el bien del baloncesto nacional, ojalá de verdad se unan y enfoquen en que resurja a gran nivel el deporte ráfaga en México.

La mayoría de aficionados, por no decir todos, conocen la triste historia que durante muchos años ha tenido esta actividad en particular.

Durante años se habló que “una” persona era la que hacía daño, sin embargo queda claro que ni es ni fue solo una, pues en la actualidad tampoco se nota que les interese sobremanera desarrollar muchachos talentosos.

Tampoco se trata que sólo en el deporte ráfaga el mayor interés sea el lucro, lamentablemente en México la mayoría de los deportes sólo se mueven por intereses pecuniarios.



Show Full Content
Previous Sobresaturados de ofertas en línea/ Alegorías Cotidianas 
Next No mentir, no robar, no traicionar/ Visiones a la distancia 
Close

NEXT STORY

Close

Municipio de Aguascalientes mantiene 382 juicios laborales

18/06/2018
Close