Detienen a presunto feminicida de María Isabel Pávez e Itzel Monroy en Chile - LJA Aguascalientes
29/11/2021

Las autoridades chilenas anunciaron la captura de la persona que se hace llamar Igor Yaroslav González, sospechoso del feminicidio de María Isabel Pávez. Este hombre estaba prófugo desde hace algunas semanas, pues era buscado luego de descubrirse que tenía una relación sentimental con la víctima.

La policía chilena puso en marcha su proceso de captura luego de que la familia de María Isabel reclamara justicia por el crimen que habría cometido. Justamente, a través de las acusaciones en medios oficiales y redes sociales, se ligó a este hombre a otro feminicidio cometido en 2009 en México.

Hace 11 años esta persona se hacía llamar Carlos Méndez González, radicaba en Aguascalientes y tenía una relación sentimental con Itzel Monroy. Ella también fue víctima de feminicidio, tras el cual no se supo nada de este hombre. La evidencia marca que huyó a Santiago y creó una identidad falsa para evitar ser reconocido, lo cual resultó por varios años. La familia de Itzel no olvida a esta persona, que fue identificada gracias a las publicaciones de la familia de María Isabel y establecieron contacto para colaborar.

En Chile este hombre será sometido a proceso para verificar su culpabilidad por sus crímenes. Lo encontraron en una hospedería en Valparaíso, que utilizó para esconderse. La labor de investigación para dar con su paradero dio frutos, ahora falta que se le hagan las indagaciones correspondientes para hacerle responsable por los feminicidios que cometió en Aguascalientes y Santiago. Así las familias de la víctimas obtendrán la justicia que llevan tiempo exigiendo.


Show Full Content
Previous El Bebé Yoda de la rosca de reyes podría ser tóxico y causar molestias al cuerpo
Next En Aguascalientes, SSPM llaman a tener cuidado en compras en línea
Close

NEXT STORY

Close

En marcha, operativo de Semana Santa

24/03/2016
Close