¿Dónde comprar rosca de reyes en Aguascalientes? - LJA Aguascalientes
13/01/2022

Llegó enero y con él la primera fecha especial en el calendario de las y los mexicanos: el Día de Reyes. Esta tradición tiene un ingrediente especial, pues como otras fechas importantes se acostumbra acompañar con un platillo típico, que en esta ocasión es la rosca de reyes.

Saber donde venden este rico pan es casi una obligación para celebrar este día, por lo que aquí te dejamos algunos lugares donde lo puedes encontrar.

La Nueva Ideal

Esta panadería es muy conocida en Aguascalientes, pues sus productos son de gran calidad y sabor. La rosca de reyes no es la excepción y popularidad que tiene entre las y los aguascalentenses la respaldan. A pesar de sus precios un poco elevados, las personas que han comprado aquí mencionan que vale la pena cada centavo que se paga por este pan.

Petróleos Mexicanos 118, Bugambilias

Panadería Colón

Este pequeño lugar cerca del Jardín de San Marcos es atendido por un señor que supera los 90 años. A esa edad sigue trabajando como lo hace desde hace tiempo, por lo que su experiencia es un gran incentivo para probar uno de los panes más tradicionales de México. Si estás por la zona, no dejes pasar la oportunidad de comprar ahí y saludar a su amable panadero.

Calle Colón 631, Barrio del Encino.

Abuela Panes

Para este pan tradicional ofrecen dos preparaciones, dando así gusto a todas las preferencias. Puedes conseguirlo con el típico acitrón, o bien, solamente cubierto de azúcar glass. La calidad de sus productos es muy buena, dando como resultado una rosca ideal para celebrar este día.

La imagen puede contener: comida

General Miguel Barrag 511, Zona Centro

La flor de Aguascalientes

Esta empresa panadera tiene varias sucursales, haciendo que puedas encontrar fácilmente la rosca que estás buscando. Es uno de los lugares más concurridos de la ciudad para buscar alimentos de este tipo y las opiniones de esas personas señalan que es una gran opción para celebrar estas fechas.


La imagen puede contener: comida

HEB

Las roscas de supermercado son fáciles de conseguir, sin embargo a veces no son preferidas por su sabor y calidad. En el caso de HEB, vale la pena entrar a conseguir una, ya que además de gran sabor hay dos variedades de este producto. Puedes encontrar la rosca tradicional o rellena de chocolate, lo que le da un toque especial para quienes buscan nuevas formas de comerla.

Starbucks

Esta popular cafetería no se queda atrás cuando se trata de sacar productos de temporada. La rosca de reyes que preparan tiene buen sabor y la puedes encontrar en diferentes tamaños. Si tienes antojo de una rosca pero no quieres comprar una para compartir, aquí puedes conseguir una versión individual para disfrutar junto con tu café.

Starbucks México on Twitter: "Y si empezamos el día con el delicioso sabor de una Rosca de Reyes. https://t.co/kKgNsZfw6h"


Show Full Content
Previous Lo que debes saber si quieres empeñar en Nacional Monte de Piedad en Enero 2021
Next La nueva meta del sector salud es cubrir a la población con la vacuna de COVID-19
Close

NEXT STORY

Close

Reconoce CitiBanamex crecimiento de Aguascalientes

17/11/2016
Close