El fin de una era: Ya no podrás revelar fotografías análogas en Costco - LJA Aguascalientes
11/01/2022

Costco es una de las tiendas de autoservicio más conocidas en México. En este lugar podemos encontrar muchos productos, tanto para compras a menudeo como para surtir negocios y comercios al mayoreo. Además, ofrece una gran variedad de servicios como centro llantero, repostería, carga de combustibles y foto revelado.

Justamente, Costco es uno de los pocos lugares donde aún se podían revelar fotografías análogas, además de restauración y conversión de formato de cintas e imágenes que tenían algún daño. Sin embargo, esta tienda ha anunciado que dejará de ofrecer estos servicios a partir del 15 de febrero del 2021.

https://www.facebook.com/884141164989007/posts/3699525210117241/?d=n

Esta decisión abarca todas las sucursales la cadena y también su página de internet. Aclararon que cualquier encargo pendiente se puede recoger antes del 28 de marzo de 2021. Este servicio es uno de los primeros que estableció Costco más allá de la venta de productos, colocándose como uno de los lugares preferidos por muchas personas para obtener sus fotografías en formato físico.

La razón detrás de esta determinación no está especificada por la propia empresa, sin embargo la tecnología actual ha ocasionado que la fotografía análoga deje de utilizarse, además que la imprenta de imágenes es cada vez más rara. Ahora tenemos teléfonos celulares y cámaras digitales para hacer capturas, junto con redes sociales y dispositivos electrónicos donde almacenarlas, por lo que el foto revelado es una industria cada vez menos requerida.


Show Full Content
Previous Impostores/ Bajo presión 
Next ¿Qué está pasando en Guanajuato? Violencia en Celaya, Irapuato y Juventino Rosas
Close

NEXT STORY

Close

Surgen seis convocatorias de apoyo a emprendedores y MYPIMES de Aguascalientes por Covid19

03/04/2020
Close