Gobernador de Aguascalientes entrega basificación a maestros de la Normal del Estado - LJA Aguascalientes
01/12/2022

  • 38 docentes recibieron este documento que representa certidumbre laboral, así como el compromiso de continuar preparándose
  • Este acto reconoce el desempeño de los trabajadores de la educación y se apuesta por la dignificación de sus condiciones

 

Gracias al trabajo y compromiso que han demostrado por años en el desarrollo de su profesión, 38 docentes de la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA) recibieron de manos del gobernador Martín Orozco Sandoval, su basificación dentro de dicha institución en los niveles de bachillerato y licenciatura.

Durante la entrega de este documento a 28 maestras y 10 profesores con antigüedades de entre los 6 y los 20 años, Orozco Sandoval aprovechó la ocasión para felicitarlos por este logro que es fruto de su labor diaria.



 

Contar con esta base les brinda una certeza laboral, sin embargo, también representa una responsabilidad de seguirse preparando para mantener el prestigio y calidad con que cuenta la ENA, concluyó el gobernador.

Teresa de Jesús Ramírez Gómez, directora de la Centenaria Escuela Normal de Aguascalientes, celebró la basificación de los 38 docentes de la ENA y destacó que este acto es de trascendencia, pues se reconoce el desempeño de los trabajadores de la educación y se apuesta por la dignificación de sus condiciones.

Aseguró que la institución educativa a su cargo continuará trabajando con los valores que representan a todos sus integrantes, los cuales están encaminados a la formación de docentes con alto compromiso de la sociedad.

Durante este evento que se realizó en la explanada de la ENA, estuvieron presentes los docentes que recibieron su base y Gustavo Martínez Romero, director de Educación Media y Superior, en representación de Raúl Silva Pérezchica, director del Instituto de Educación de Aguascalientes.

 

Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous DIF de Aguascalientes ofrece atención sicológica gratuita vía telefónica
Next Prejuicios sociales y profesionales limitan desarrollo de la investigación en educación musical
Close

NEXT STORY

Close

Reconocen a combatientes de incendios forestales

09/06/2017
Close