Inconformes con el Gobierno Federal, no buscarán una solución en partidos del pasado - LJA Aguascalientes
23/01/2022

  • Es inconcebible que se busque una alianza con el partido de Javier y César Duarte para combatir la corrupción
  • Ciudadanos necesitan opciones distintas para que haya un avance en el país

 

Es incongruente que haya alianzas con el partido de Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge para combatir la corrupción. Si bien, los ciudadanos no están conformes con los resultados del gobierno actual, seguramente no buscarán una solución en partidos del pasado.

Como ya es bien sabido, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) irán en coalición con la intención de ganar un mayor espacio en el Congreso de la Unión y en las gubernaturas, restándole así poder al partido en poder.

Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano (MC), criticó que la intención de esta alianza sea “que le vaya mal a Morena” sin tener como objetivo “que le vaya bien a México”, razón por la que dijo que MC no irá en alianza con ningún partido, pues dicen confiar en las posturas que ha mantenido el partido para lograr un avance del país.

“El defecto de la alianza PRI-PAN-PRD es que es una alianza construida contra Morena, nosotros creemos que hay que hacer un esfuerzo ciudadano político a favor del país y eso tiene un criterio importante. Para mí, es inconcebible que nos aliemos con el partido de Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge para combatir la corrupción, la verdad terminaría siendo contraproducente”, destacó el político.

Reiteró en que la ciudadanía busca una opción distinta y que sí hay un sector de la población insatisfecha con los resultados del Gobierno Federal, pero que dichos ciudadanos no buscarán soluciones en el pasado, si no en el futuro con opciones distintas como lo es Movimiento Ciudadano.


Show Full Content
Previous Entre conflictos internos, busca PAN unidad para enfrentar a Morena 
Next México tendrá un incremento económico de alrededor del 3.5% del PIB
Close

NEXT STORY

Close

Huachicol, pendiente por erradicar

29/11/2019
Close