Karla Espinoza deja el Partido Libre para ir a Morena rumbo a las elecciones de 2021 - LJA Aguascalientes
19/05/2022

Karla Espinoza ha anunciado que deja el Partido Libre de Aguascalientes para formar parte de Morena a partir de ahora. Ella ocupa el cargo de regidora en el municipio de Jesús María, sin embargo se prevé que este cambio la lleve a competir por una diputación local, específicamente en el distrito VII.

Argumentó que esta decisión la tomó de forma libre, ya que considera que Movimiento Regeneración Nacional es una vía mediante la cual ella puede continuar con su trabajo en favor del municipio. No dejó pasar la oportunidad de agradecer a Vicente Pérez Almanza, fundador del Partido Libre y presidente del mismo, por permitirle participar en los asuntos públicos de Jesús María.

Expresó que considera que el proyecto de la Cuarta Transformación es una forma de utilizar la política para ayudar y cambiar al país de forma sustancial. Asimismo, comparte sus principios de servicio y trabajo a favor de otras personas, lo que la ha motivado desde un principio a participar en la política de Aguascalientes.

Karla Espinoza fue candidata a la presidencia municipal de este territorio en 2019, sin embargo no ganó la elección. Esto no impidió que obtuviera un cargo público, pues llegó al cabildo de Jesús María. Si bien espera participar en las elecciones de 2021 con su nuevo partido, esto no está dado por hecho.


Show Full Content
Previous 4 Elementos para entender las empresas creadas al vapor durante la 4T
Next Partido Verde no quiere a Morena e irá solo en las elecciones del 2021 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Doce disciplinas arrancan etapa final de Olimpiags 2018 en Aguascalientes

19/10/2018
Close