Leo Montañez ya se registró como precandidato del PAN para alcalde de Aguascalientes: los detalles - LJA Aguascalientes
16/04/2024

Leonardo Montañez Castro, actual secretario de Desarrollo social en el municipio de Aguascalientes, presentó su postulación como precandidato a la alcaldía de esta demarcación por parte del PAN. La mañana del 31 de enero de 2021 acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal de este partido acompañado de otras personas para presentar su solicitud.

Mencionó que su experiencia de varios años de militancia, así como sus cargos públicos, lo respaldan para buscar este puesto, aunado esto a sus valores personales. De la misma forma, sus recorridos en el municipio le ayudan a conocer las necesidades y carencias que existen. Habló además de la unidad de su partido frente a los próximos comicios, mencionando que es una persona que busca conciliar y trabajar dentro de la diversidad.

Su objetivo para conseguir la presidencia municipal de la capital del estado es que este lugar sea seguro y próspero. Planea continuar con que considera los valores de Aguascalientes, mencionando que quiere que esta ciudad siga siendo un lugar de gente buena, que logre seguridad y tranquilidad para quienes vivan aquí y quien venga de fuera.

Ha ocupado varios puestos dentro de su partido, destacando la secretaría estatal de acción política y la secretaria estatal de acción juvenil. También ha sido diputado en el Congreso de Aguascalientes y secretario en el Ayuntamiento actual. Espera que dentro de las próximas semanas se tome la decisión acerca de su candidatura, señalando que sea cual sea la decisión de su partido será la mejor para las elecciones venideras.


Show Full Content
Previous Aguascalientes ya cuenta con Política Estatal Anticorrupción
Next Esta es la ocupación hospitalaria en México el 31 de enero de 2021
Close

NEXT STORY

Close

Oferta educativa de la UAA, la más amplia y demandada por estudiantes de Aguascalientes

25/05/2013
Close