Premia Municipio a ganadores de la Cuarta Copa Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/07/2024

Con la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de la Cuarta Copa Aguascalientes, concluyó el tradicional encuentro deportivo municipal, que registró la participación de 9 mil atletas en: futbol soccer, rápido, 5 y 7 en diversas categorías; tenis, BMX Race, skate, ajedrez, voleibol, maratón acuático y torneo de porteros.

Durante la premiación a los primeros y segundos lugares de la edición 2020, el Municipio de Aguascalientes recordó que debido a la pandemia por el covid-19, se desarrollaron sólo 11 de las 31 disciplinas programadas, en donde para se adaptaron los espacios deportivos para cuidar la salud de los participantes, de la zona urbana y rural.

Brenda Sofía García García, destacó como primer lugar en BMX Race categoría única, ya que es un deporte que practican en su mayoría hombres.

El Ayuntamiento de Aguascalientes anunció que, conforme lo permita la pandemia, se ampliarán los encuentros atléticos para seguir impulsando el desarrollo de las nuevas generaciones en el deporte a nivel profesional.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Radio Universidad cumple 43 años al aire
Next Convocan a docentes a participar en capacitación en uso de Google Classroom
Close

NEXT STORY

Close

Calvillo lanzó el programa de escuelas culturales para niños y adolescentes

17/10/2017