¿Quién invitará los tamales?/ De Rebote  - LJA Aguascalientes
25/01/2022

Futbol

Regresa a la actividad la Liga Mx del balompié nacional, el Torneo Clausura 2021 continúa  con el nombre de Guard1anes, en honor a todo el personal de Sector Salud. Las actividades arrancan el viernes 8 de enero de 2021,  a las 19:30 horas, en el Estadio Cuauhtémoc, la renovada ‘Franja’ recibe a Las Chivas.

Para las 21:06 hora local, Xolos recibirá al subcampeón Pumas, en el Estadio Caliente y a las 21:30 desde el Kraken, Mazatlán recibirá a los Rayos de Necaxa, el ingreso de aficionados dependerá del color de semáforo que se encuentre en la entidad, al día de ayer el color era amarillo, la autorización expresa de la Autoridad de Salud Estatal respecto de la realización del partido con las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como con la determinación del aforo que no exceda de 50% conforme al ACUERDO.

El sábado habrá 3 encuentros, a las 17:00 horas desde el  Estadio Jalisco, los Rojinegros recibirán a Rayados de Monterrey quien estrena como estratega en el banquillo a Javier Aguirre.

A las 19:00 horas, el campeón, León, visitará el Estadio Universitario para enfrentar  los Tigres y a las 21:00 horas desde el estadio Azteca, América recibirá la visita del Atlético de San Luis.

El domingo tendrá dos encuentros, a mediodía Toluca recibirá a Gallos Blancos y a las 19:06 en el TSM Corona, la Máquina Celeste visita a Santos. 

El lunes cierra la Jornada 1 con el duelo entre Pachuca y FC Juárez a las 21:00 horas.


Show Full Content
Previous La voz de mamá/ La chispa ignorante 
Next Julian Assange/ Taktika 
Close

NEXT STORY

Close

Fernando Lespron: La entrevista en LJA

18/06/2018
Close