Los prencadidatos a diputado del PRI en Aguascalientes en 2021: la lista completa - LJA Aguascalientes
31/01/2023

Los partidos políticos en Aguascalientes comienzan a definir quienes serán sus representantes para las elecciones de 2021. Entre ellos está el Partido Revolucionario Institucional, que ya recibió algunas solicitudes de sus militantes para concursar por alguna candidatura, especialmente a nivel federal.

En un evento llevado a cabo en su sede de Aguascalientes, presentaron su registro Roberto Lamas de Alba y Alan David Capetillo Salas, que buscan ser candidatos para las diputaciones federales de los Distritos 2 y 3, respectivamente. El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Francisco Ramírez Martínez, anunció que se recibieron los documentos pertinentes, dando inicio al procedimiento correspondiente.

En la entrega de los registros estuvieron presentes la dirigencia nacional del PRI, representada por el delegado del CEN, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; la dirigencia estatal conformada por Presidente, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, además del Secretario de Operación Política, Francisco Guel Sosa, los demás Secretarios y Subsecretarios del CDE del PRI, además de dirigentes de Sectores y Organizaciones.


Show Full Content
Previous Lo que dijo el gobernador de Aguascalientes sobre la adquisición de vacunas por parte de su administración
Next Estos son los datos de ocupación hospitalaria en Aguascalientes el 25 de enero de 2021
Close

NEXT STORY

Close

Los científicos ante el sismo

27/09/2017
Close