Son pocos los ciudadanos de acuerdo con la alianza tripartidista - LJA Aguascalientes
07/12/2022

  • Movimiento Ciudadano tendrá buenos resultados en las próximas elecciones
  • Aguascalientes está en condiciones para que Movimiento Ciudadano sea una buena opción

 

Dirigente de Movimiento Ciudadano dijo esperar buenos resultados del partido en las próximas elecciones, pues hay una la ruptura de los partidos tradicionales y poca gente está de acuerdo con la alianza tripartidista. 

El primer domingo de junio se definirá quiénes ocuparán las próximas administraciones municipales, así como las diputaciones locales y federales. Para las alcaldías de Aguascalientes y la mayoría de las diputaciones irán en coalición los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática; el partido de Movimiento de Regeneración Nacional irá junto con el Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, con esto, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Granados, aseguró que se tendrá buenos resultados en las próximas elecciones pues estas coaliciones es una muestra de la ruptura de los partidos políticos en el país.



 

“Hay una división de partidos, existe una disidencia real de los partidos tradicionales, particularmente PRI PAN y PRD. Es una alianza nacional que mucha gente no comparte, parece que finalmente se consuma lo que se decía que había una mafia del poder”, opinó el dirigente estatal.

Comentó que Jalisco en donde resultó electo Movimiento Ciudadano en las elecciones del 2018, tiene buenos resultados en varios aspectos: “Tenemos condiciones muy similares a Jalisco, lo que hizo que ganara en Jalisco fue la participación ciudadana. Es decir, entramos en la reflexión de decir por qué los mismos de siempre si puede haber opciones nuevas que no han gobernado y están demostrando una gran transparencia y eficiencia en administraciones”.


Show Full Content
Previous Entregué buenos resultados en la administración municipal de Aguascalientes: Gabriel Arellano
Next No aplicará la Ley de Teletrabajo en más de una cuarta parte de los trabajadores
Close

NEXT STORY

Close

Representantes de grupos vulnerables en Aguascalientes se manifiestan nuevamente en el IEE

25/02/2021
Close