Tienes que ver los atardeceres de Aguascalientes en estas 6 Terrazas - LJA Aguascalientes
18/01/2022

Los atardeceres en Aguascalientes son una de las vistas más bonitas que se pueden apreciar en este estado. Aunque de todos lados son espectaculares, hay ciertos puntos donde se pueden observar mejor. Si a esto le agregamos un buen ambiente, además de comida y bebida, toda esa experiencia se convierte en un momento inmejorable. A continuación una lista de lugares con terraza donde puedes acudir a disfrutar del panorama.

Casa Ciento 28

Este restaurante está ubicado en un antigua casa, la cual han restaurado y adecuado, manteniendo la arquitectura y esencia de la misma. Este lugar busca innovar en su concina, incluyendo platillos modernos que junto con sus instalaciones ofrecen una experiencia única.

La imagen puede contener: una persona, cielo, casa y exterior

Se ubica en Licenciado Francisco Primo de Verdad 128, Zona Centro.

Cazona Corzo

La finca donde se establecieron está en pie desde 1630, lo cual convierte este restaurante en un punto lleno de historia. Desde su terraza se puede apreciar una de las mejores vistas de Aguascalientes y sus alrededores. Organizan varios eventos a lo largo del año, por lo que son una buena opción para celebrar una ocasión especial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La encuentras en Calle Galeana 112, Zona Centro.

Coyoacán Cafebrería

Aquí el concepto de cafetería y librería se fusionan, para dar como resultado un lugar donde se puede disfrutar una buena bebida al mismo tiempo que una actividad cultural. Tienen además proyecciones cinematográficas, eventos musicales y lo mejor de bebidas locales y nacionales.

La imagen puede contener: nubes, cielo y exterior

Su dirección es Venustiano Carranza 104 B, Zona Centro

Galería MaDaMa

Como su nombre lo indica, en este lugar puedes acercarte al arte mientras bebes un buen café. Ofrecen exposiciones culturales y artísticas, además de cursos y clases para que puedas mostrar tus creaciones en sus instalaciones. También funciona como restaurante, por lo que es una excelente alternativa para comer en un lugar muy artístico.

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior


Su ubicación es Calle Nieto 403, Zona Centro

Monet

Este establecimiento, además de un menú variado y moderno, ofrece también entretenimiento en vivo. Puedes pasar un buen rato disfrutando de una cerveza o un vino junto con tu comida mientras escuchas talento local y observas una gran vista de la ciudad. Sin lugar a dudas una gran opción para salir a tomar aire.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Lo puedes encontrar en Mariano Matamoros esquina con Calle Nieto, Zona Centro.

Terraza de LJA.MX

Aquí no ofrecemos comida ni bebida, pero sí la mejor información todos los días. En esta terraza ubicada en el centro de la ciudad se pueden apreciar también los bellos atardeceres de Aguascalientes. Aquí una muestra de la vista que se alcanza a apreciar desde nuestras instalaciones.

Ubicada en Ignacio Zaragoza 411, Zona Centro.


Show Full Content
Previous Así está la ocupación hospitalaria en Aguascalientes al 21 de enero de 2021
Next IMAC en Aguascalientes abre convocatoria para integrarse a la Banda Sinfónica Municipal
Close

NEXT STORY

Close

DIF estatal impulsa el potencial de la mujer

11/10/2014
Close