Vacunas contra COVID-19 llegan a Aguascalientes el 12 de enero - LJA Aguascalientes
25/01/2022

En conferencia de prensa, Martín Orozco Sandoval habló de la fecha de llegada de las vacunas contra COVID-19 en Aguascalientes, que darán comienzo a la campaña de vacunación en el estado. Mencionó que las autoridades federales ya se acercaron a las instituciones sanitarias locales para coordinar la entrega y aplicación de las dosis.

Se prevé que el 12 de enero de 2021 lleguen los primeros lotes a este territorio, siendo la XIV Zona Militar el centro del plan de vacunación para recibir y distribuir. Se comenzará con el personal médico que atiende la pandemia, como lo dicta la estrategia nacional y estatal para aplicar las inmunizaciones.

Miguel Ángel Piza Jiménez y su equipo están trabajando en conjunto para determinar los lugares donde se aplicarán las vacunas. Al respecto, el gobernador del estado comentó que no habrá favoritismos para aplicarlas y que, si hay las posibilidades, su gobierno continuará con su búsqueda para comprar las dosis directamente con los laboratorios fabricantes, como lo había mencionado en ocasiones previas.


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Agandalle
Next No se planea aún cierre de negocios en enero 2021 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Pago del predial podrá realizarse a través de internet en 2018

26/12/2017
Close