El creador del Club de Cuervos hará remake de El Padre de la Novia - LJA Aguascalientes
01/10/2022

De acuerdo al medio Deadline, la nueva versión de la película “El Padre de la Novia” ya tiene director, el cual será Gaz Alazraki. Él es conocido por su trabajo en “Club de Cuervos”, serie que se transmitió en Netflix. El guión estará a cargo de Matt López, el cual tendrá como protagonista a una familia latina.

La nueva cinta de Warner Bros será una comedia romántica sobre un padre que debe enfrentarse a la noticia de la boda de su hija, por lo que vive una serie de complicaciones con su familia desde que se entera de este compromiso. Será la tercera vez que esta historia se lleva a la pantalla grande.

En 1950 llegó esta cinta por primera vez, protagonizada por el actor Spencer Tracy. Posteriormente, en 1991, Steve Martin apareció en la segunda versión de este relato. Ambas películas tuvieron secuelas, por lo que no sería extraño que volviera a suceder.

Además de “Club de Cuervos”, Alazraki dirigió y escribió Nosotros los Nobles y se encuentra trabajando en el piloto de la serie “Acapulco”. Es considerado como uno de los directores mexicanos más importantes de su generación, pues sus trabajos tuvieron gran éxito entre la audiencia local e internacional.

 


Show Full Content
Previous La ex luchadora de la WWE que rompe las barreras y hace público su cambio de género
Next Trump no testificará en su segundo juicio político, aclara su equipo de abogados
Close

NEXT STORY

Close

Activan el Comité Operativo de seguridad en Aguascalientes

21/03/2020
Close