Arranca construcción de puentes peatonales sobre Avenida Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/02/2024

Con una inversión de 32 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Aguascalientes (SOP) arrancó la construcción de tres puentes peatonales sobre la Avenida Aguascalientes, en beneficio de los habitantes de los fraccionamientos Bosques del Prado, Parras, Municipio Libre y zonas aledañas.

Los puentes que formarán parte del Proyecto del Circuito Exprés se terminarán en un lapso de seis meses, contarán con accesibilidad universal.

El puente ubicado en Avenida Aguascalientes Norte en su cruce con la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado, contará con elevadores en ambos extremos y escaleras. Para el paso superior;  además, contará con un andador peatonal para cruce seguro del camellón lateral.

El puente peatonal que se construye a la altura del fraccionamiento Parras, cruza el camellón central de Avenida Aguascalientes Norte hacia el lado sur y tendrá un elevador ubicado sobre la calle Cardenal; escaleras, rampas y un andador que conecta al crucero de la calle Parras.

El tercer puente se ubica sobre Avenida Aguascalientes Oriente en cruce con Avenida Miguel Ángel Barbera Vega,  a unos metros de la Terminal Oriente del Sistema de Transporte Público contará con rampas en el lado oriente y poniente, aunado a elementos de accesibilidad universal.

 

SOP


Show Full Content
Previous En Jesús María, presentan plan contra incendios forestales
Next Cercanía con las familias de Aguascalientes facilita la detección de necesidades
Close

NEXT STORY

Close

Llamarán a renovar dirigencia del SNTE

10/02/2019
Close