Calvillo fue premiado como el ganador del Olimpiags - LJA Aguascalientes
15/06/2024

El titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio, encabezó la entrega de materiales deportivos a deportistas en el Municipio de Calvillo como estímulo a la obtención del primer lugar de la justa deportiva denominada OLIMPIAGS, tras la cual los calvillenses se hicieran acreedores a la primera posición.
Esta entrega de materiales, consistente en insumos profesionales para la práctica de las disciplinas de halterofilia, box, taekwondo, básquetbol, fútbol y béisbol, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva de Calvillo, con la asistencia del titular del Instituto del Deporte de este municipio Juan Eugenio Muñoz y representantes de asociaciones deportivas locales, bajo todas las medidas de higiene y sana distancia para evitar la propagación del coronavirus, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
En su mensaje, el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio, recalcó el esfuerzo y entusiasmo del Municipio de Calvillo así como el impulso a la práctica deportiva local, con destacados talentos que hoy en día conforman gran parte de los seleccionados estatales en las justas deportivas de carácter nacional.
De igual forma, Aceves Rubio, hizo hincapié en cómo la práctica deportiva puede convertirse no sólo en un aliado para prevenir o mitigar los impactos del coronavirus en la salud, sino también, como un elemento vital para las afecciones de ansiedad y estrés derivadas de la pandemia.
La entrega de materiales deportivos fueron recibidos de manera simbólica por la atleta calvillense de la disciplina de voleibol Cecilia Velasco, quien en representación de los deportistas del municipio acreedor a la posición de honor en la justa OLIMPIAGS, agradeció el apoyo incondicional del máximo organismo rector del deporte en el estado.
Con lo anterior, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, premia a lo más destacado del deporte estatal, incentivando la competitividad y estimulando la práctica deportiva.


Show Full Content
Previous Esta es la ocupación hospitalaria en Aguascalientes el 24 de febrero de 2021
Next San José de Gracia recibe materiales deportivos por su participación en Olimpiags
Close

NEXT STORY

Close

Jesús María a la vanguardia en educación sobre Derechos Humanos

07/12/2023
Close