Curso de preparación a Exani II de la UTNA será virtual - LJA Aguascalientes
17/07/2024

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes egresados de bachillerato a que continúen con sus estudios de educación superior y, al mismo tiempo, seguir el protocolo sanitario para el cuidado de su salud, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizará este año el Curso de Preparación Exani II de manera virtual.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, mencinó que los jóvenes que se integren a este curso estarán asesorados por docentes especialistas mediante la interacción en chats y foros; lo que se busca es que estén lo mejor preparados para aplicar el examen y que los conocimientos adquiridos les apoyen durante su etapa universitaria.

Explicó también que el cupo será limitado y se espera contar con la participación de poco más de 200 jóvenes que están por egresar de los bachilleratos del norte del estado. El curso de preparación para EXANI II se llevará a cabo del 6 de marzo al 17 de abril a través de la plataforma Classroom, donde revisarán temas de las tres principales asignaturas: Matemáticas, Español e Inglés. 

 

UTNA


Show Full Content
Previous 60% de los especialistas egresan de hospitales del IMSS
Next Catedrático de la UAA busca confirmación de 5 nuevas especies de plantas
Close

NEXT STORY

Close

A Feria Nacional de San Marcos se le pueden quitar casino y gallos, pero nunca los Toros

27/01/2013
Close