De Rebote - LJA Aguascalientes
25/01/2022

Futbol

Necaxa continúa dejando puntos en el terreno de juego, luego de transcurridas seis fechas del Torneo Guardianes Clausura 2021, Los Rayos se encuentran colocados en la décimo cuarta posición con tan solo 5 puntos, teniendo en su haber tres derrotas, dos empates y un sólo triunfo.

La General es liderada por el equipo Toluca con 13 puntos, al igual que América, el tercer y cuarto lugar es ocupado por Tijuana y Santos con 12 puntos, Monterrey con 10 es el quinto lugar, en sexto y séptimo Cruz Azul y Querétaro con 9 y en octavo se encuentra la franja del Puebla con 8 puntos.

El próximo encuentro de Necaxa será en el inmueble de la colonia Héroes a las 19:30 horas del próximo viernes 19.

En cuanto a la situación sanitaria por las actuales circunstancias, la Liga MX, continúa haciendo esfuerzos por evitar contagios en todas sus competencias, realizando pruebas en áreas abiertas y con horarios preestablecidos.

A pesar de haber experimentado un significativo descenso del 72.3% en los casos de contagio, los participantes de todas las competencias: LIGA BBVA MX, LIGA BBVA Expansión MX y LIGA BBVA MX Femenil, así como los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20, complementó la aplicación de pruebas PCR con la presencia de exámenes de Antígeno Abbott Panbio.

Basados en información de la propia Liga, que a la letra dice:

“La primera ronda de pruebas de Antígeno fue realizada en todas las divisiones entre el 9 y 11 de febrero de 2021, con base en el calendario de competencia. En esta primera etapa se obtuvieron los siguientes resultados:

-Un caso positivo en la LIGA BBVA MX.

-Dos casos positivos en Fuerzas Básicas.

-Un caso positivo en la LIGA BBVA MX Femenil.

En total, para todos los Clubes, se adquirieron 25 mil pruebas de Antígeno para ser aplicadas durante el Torneo Guard1anes Clausura 2021 en diferentes rondas ya calendarizadas.


La aplicación periódica, estructurada y vigilada de estas pruebas permite detectar casos positivos con prontitud, brindando la posibilidad de aislar a las personas inmediatamente, siempre confirmando el positivo con una prueba PCR”.

De esta forma la Liga MX hace lo que se encuentra a su alcance para evitar contagios masivos, que a la postre resultarían afectando a un mayor número de personas, dado que las familias y amistades serían susceptibles de contraer el virus y, por ende, la propagación a otras personas.


Show Full Content
Previous Tarea / Bajo presión 
Next Apagones evidencian que la Federación no quiere dejarse ayudar
Close

NEXT STORY

Close

Insurrección/ Bajo presión 

07/01/2021
Close