De Rebote - LJA Aguascalientes
25/10/2021

Futbol

Necaxa continúa por la calle de la amargura, ahora ya se encuentra colocados en la decimo sexta posición de la Tabla General con tan sólo 6 puntos de 21 posibles.

El próximo partido de Los Rayos será visitando a la Franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 26 a las 19:30 horas.

La Tabla general es encabezada por el equipo Cruz Azul con 15 puntos, seguido de Toluca y América con 13, con 12 Tijuana y Santos Laguna, Monterrey con 11, del séptimo al noveno lugar con 10 puntos cada uno, Atlético San Luis, Tigres UANL y Gallos Blancos, en décimo lugar con 9 puntos el conjunto de Puebla, cerrando la docena de equipos Atlas y Juárez con 8 puntos cada uno.

Afortunadamente en el ámbito de la salud el club reporta cero contagios hasta el día de ayer.

“CLUB NECAXA INFORMA:

Club Necaxa reportó a la Liga MX la realización de 128 pruebas para detección de COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico, staff del Primer Equipo Varonil, Primer Equipo Femenil y Fuerzas Básicas.

Los resultados de dichas pruebas resultaron negativos en su totalidad, por lo que todas las categorías de la institución seguirán trabajando de manera normal previo a sus compromisos correspondientes.

En Club Necaxa seguiremos aplicando los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.”

 


Baloncesto

Con dos integrantes de Panteras de Aguascalientes la Selección Mexicana de Basquetbol participó el pasado fin de semana en el clasificatorio Americup 2022 de FIBA Américas en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad San Juan, Puerto Rico.

Los partidos se realizaron el pasado viernes 19 contra el equipo local de Puerto Rico, los Aztecas cayeron con marcador de 70-80, para el sábado 20 llegó la segunda derrota a manos de los estadounidenses con marcador final de 75 a 96.


Show Full Content
Previous Proyecto de Biblioteca (I)/ La chispa ignorante 
Next Ya chole con sus otros datos/ Visiones a la distancia 
Close

NEXT STORY

Close

Autoridades analizan zonas que podrían considerarse como protegidas: Conanp

08/02/2013
Close