Esta es la ocupación hospitalaria en Aguascalientes el 24 de febrero de 2021 - LJA Aguascalientes
28/05/2024

La ocupación hospitalaria en Aguascalientes ha disminuido con respecto a lo presentado en días anteriores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay nosocomios que muestran cifras altas y por ello el riesgo continúa siendo elevado. Estos son los datos del 24 de febrero de 2021.

En cuanto a camas de hospitalización general, existen tres instituciones con niveles de ocupación por arriba de la mitad de su disponibilidad. El Hospital General de Pabellón de Arteaga está completamente saturado, como se ha mostrado desde hace varios días

  • Hospital General de Pabellón de Arteaga – 100%
  • Centenario Hospital Miguel Hidalgo – 52%
  • Hospital General de Calvillo – 50%

En el caso de camas con ventilador también hay tres hospitales cuyo empleo supera el 50%. El Hospital General de Aguascalientes, del ISSSTE, y el Centenario Hospital Miguel Hidalgo son los que muestran las cifras más altas de ocupación.

  • Hospital General de Aguascalientes – 100%
  • Centenario Hospital Miguel Hidalgo – 71%
  • Hospital General de Zona 2 – 50%

Es importante seguir tomando medidas de prevención con el objetivo de evitar contagios y que la ocupación hospitalaria se incremente. De esta forma se pueden prevenir fallecimientos y también contribuir a que llegue el fin de la pandemia.


Show Full Content
Previous ¿Qué pasa con el PRI y Otto Granados, ex gobernador de Aguascalientes?
Next Calvillo fue premiado como el ganador del Olimpiags
Close

NEXT STORY

Close

La Ruta 29 amplía su trayecto en Aguascalientes

09/12/2022
Close