Estos son los laboratorios donde puedes realizar una prueba de COVID-19 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/02/2024

Las pruebas de COVID-19 son un instrumento de gran utilidad para obtener certeza acerca de nuestro estado de salud. Existen diferentes tipos de análisis, los cuales varían en el tiempo de espera de los resultados y en la eficacia de los mismos. De la misma forma, hay varios lugares donde puedes obtener una prueba, sin embargo, para mayor certeza es mejor acudir a un laboratorio clínico.

Para detectar el SARS-CoV-2, lo mejor es realizar una prueba PCR o Reacción en Cadena de la Polimerasa. Esta consiste en obtener un poco de fluido a través de la nariz y realizar una búsqueda del material genético del virus en la muestra. A continuación una lista de laboratorios donde puedes realizar esta y otro tipo de pruebas para detectar el nuevo coronavirus.

Los precios de varían dependiendo del tipo de prueba que se requiera, siendo las PCR las más costosas. Es recomendable consultar la disponibilidad de las mismas al realizar una cita, así como de los requisitos necesarios para el procedimiento.

Todos estos pertenecen a la iniciativa privada, excepto el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Aguascalientes, donde se analizan las muestras recabadas por el ISSEA. Este está certificado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, el cual hace la vigilancia de la emergencia sanitaria de COVID-19.


Show Full Content
Previous Cambió la presidencia pero no cambian las formas: niños migrantes siguen detenidos en Estados Unidos con Joe Biden
Next Investigador de la UAA desarrolla proyecto sobre el Making of como recurso didáctico
Close

NEXT STORY

Close

Sedesom presenta informe de actividades del 2014 al Cabildo

15/02/2015
Close