¡Paren Todo! HBO Max anuncia su llegada a México para Junio de 2021 - LJA Aguascalientes
20/09/2021


Desde el anuncio por parte de Netflix de la salida de de títulos como “Friends” o “Gossip Girl” de su catálogo y el anuncio de que los más esperados estrenos de 2020 y  2021 se realizarían via streaming, todo a través de la plataforma de HBO Max, en México nos volvimos locos por saber cuando podríamos tener acceso a esta plataforma que reunirá un basto catalogo de títulos consagrados tanto de televisión como de cine, la cual hasta ahora es de transmisión exclusiva en Estados Unidos.

Hoy, por fin tenemos una respuesta a nuestra pregunta ¿Cuando llegará HBO Max a México?

Pues bien, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la plataforma de HBO Max trascendería las fronteras de EUA y llegará a 39 nuevos territorios de Latinoamérica y el Caribe -México entre ellos- a finales de la primera mitad del año, es decir, es durante el mes de junio que podremos estar adquiriendo nuestras suscripciones para poder disfrutar de los contenidos de esta compañía.

HBO Max traerá consigo un amplio catálogo entre lo que destaca series y películas de Warnermedia, es decir, títulos pertenecientes a Warner Bros. (Friends), New Line, DC Entertainment (Justice Ligue), CNN, TNT, TBS, truTV, The CW (Gossip Girl), Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim (Rick & Morty), Crunchyroll, Rooster Teeth y todo el contenido original (entre películas y series) de Max Originals.

También se anunció que con la llegada de HBO Max, plataformas como HBO Go quedarán en desuso, y sus usuarios podrán acceder a los contenidos a través de la nueva aplicación, ya sean suscriptores directos de la plataforma o aquellos que acceden por medio socios participantes.


Aunque aun no hay una fecha específica para el arribo de la plataforma, se espera que conforme se acerque el mes de Junio sea anunciado el día de lanzamiento.

Show Full Content

About Author View Posts

Eryck Diego Aguilar Chávez
Eryck Diego Aguilar Chávez

De la política a lo pop, de lo social a lo ambiental, de lo importante a lo banal, de lo apolíneo a lo dionisiaco.

Previous 0,05%: “El alcohol me ha dado mas de lo que me ha quitado” Winston Churchill
Next Aquí la ocupación hospitalaria de Aguascalientes el 11 de febrero de 2021
Close

NEXT STORY

Close

UAA realizó la evaluación de 568 Escuelas de Tiempo Completo

28/12/2017
Close