Participa IEE en presentación de resultados del IDD-Mex 2020 - LJA Aguascalientes
24/06/2022

Durante la presentación del Índice de Desarrollo Democrático de México 2020 para Aguascalientes, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Fernando Landeros Ortiz, destacó la importancia de que las autoridades electorales identifiquen las fortalezas y debilidades en el ámbito de sus competencias.

En su mensaje de bienvenida, Fernando Landeros señaló que el IDD-Mex permite analizar áreas de oportunidad tanto en la planeación y organización de las actividades de educación cívica y construcción ciudadana, como en la evaluación del proceso electoral. Felicitó a Aguascalientes por ubicarse entre los mejores lugares de la comparativa nacional, pues consideró que constituye una clara muestra de que el trabajo institucional continúa realizándose conforme los estándares internacionales.

El IDD-Mex, que estudia el comportamiento de la democracia y el desarrollo democrático en cada uno de los 32 estados del país, fue presentado por la Fundación Konrad Adenauer México y Polilat en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE), la Confederación Nacional de la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM) y el Centro de Estudios Económicos y Sociales (Cepos).

 

IEE


Show Full Content
Previous TEPJF confirma designación de una mujer en el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes
Next Fiscal anticorrupción sería nombrado por el Congreso del Estado de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Somos Booktubers 2020 apuesta por la distopía

31/03/2020
Close