Realizan jornada de limpieza en la presa General Abelardo L. Rodríguez en Jesús María/Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/05/2022

Las secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos del Municipio de Jesús María realizaron una jornada de limpieza en la presa General Abelardo L. Rodríguez, ubicada al sur poniente de la cabecera municipal.

El acto fue encabezado por el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, acompañado de su esposa, Liliana Coronado, de Clara Martínez Gallardo, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Jesús María, así como de Abner Aguilera Mares, titular de Servicios Públicos. También participaron las cuadrillas de Empleo Temporal, así como de personas de la comunidad de La Tomatina, esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Humedales 2021.

Las actividades se centraron en la limpieza del vaso de la presa y caminos de acceso en los que había grandes cantidades de basura.

Antonio Arámbula puntualizó que es de vital importancia fomentar el respeto a la flora y fauna y en general al medio ambiente, porque es patrimonio de todas las familias y precisó que tan sólo en esta jornada se lograron sanear casi dos hectáreas de terreno, recogiendo casi media tonelada de residuos sólidos acumulados en esta zona de gran afluencia de visitantes.

 

Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Disponibles, apoyos de Sedrae para mejorar alimentación del ganado en Aguascalientes
Next Acuerdan definir protocolos para ceremonias de Cuaresma en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Más del 70 por ciento de los servidores públicos sufren de sobrepeso

06/06/2019
Close