¿Te gusta el cine de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli? En este curso de la Cineteca Nacional puedes aprender más de él - LJA Aguascalientes
19/01/2022

Las películas de Studio Ghibli gozan de gran popularidad en todo el mundo. Desde hace varios años, Hayao Miyazaki ha utilizado la animación para crear mundos y personajes fantásticos, que han atraído al público japonés y del resto del mundo.

Gracias a películas como La tumba de las Luciérnagas, Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y muchas más, este cineasta ha obtenido múltiples galardones. En su filmografía trata diversos temas, haciendo uso de un estilo narrativo muy particular. Gracias a ello, se ha colocado como uno de los máximos exponentes del cine de animación a nivel mundial.

Para conocer más acerca de esta persona y sus creaciones, la Cineteca Nacional ha preparado un curso donde se analizarán varias de sus películas, así como aspectos importantes de su biografía que han moldeado su obra. Este curso consta de 12 sesiones semanales, que van del 1 de marzo al 7 de junio de 2021. Se impartirá a través de la plataforma Zoom y tiene un costo de $2 500.

Para inscribirte debes enviar una identificación oficial en formato PDF al correo [email protected] Si necesitas más informes, así como el programa del curso, los puedes encontrar aquí. El cupo es limitado, así que te recomendamos hacer tu registro cuanto antes.

https://twitter.com/CinetecaMexico/status/1359532578299084801?s=20


Show Full Content
Previous Se reporta suspensión de actividades de Cinemex en Galerías Aguascalientes
Next Ni la pandemia detiene la carrera armamentista
Close

NEXT STORY

Close

Entregan apoyos alimenticios a asociaciones civiles

09/06/2017
Close