UTA ofrece curso de preparación para el Exani II - LJA Aguascalientes
25/05/2024

  • El curso tiene un costo de recuperación de 600 pesos y las inscripciones ya se encuentran abiertas en exani.utags.edu.mx
  • El curso se desarrollará en línea los días 6, 13, 20, 27 de marzo y 10 de abril, posterior a ello se les dará acceso a un simulador durante 2 semanas

 

Con la finalidad de preparar a los alumnos para ingresar a las instituciones de educación superior, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) pone a disposición de los jóvenes bachilleres del estado, un curso de preparación para el Exani II, con el objetivo de capacitarlos para que obtengan un buen resultado en la prueba que representa su pase a las universidades.

El rector de la UTA, Guillermo Hernández Duque, destacó que el curso tiene un costo de recuperación de 600 pesos y la inscripción ya se encuentra habilitada en la página oficial, www.utags.edu.mx.

Señaló que el curso se desarrollará en línea los días 6, 13, 20, 27 de marzo y 10 de abril, posterior a ello se les dará acceso a un simulador durante 2 semanas con el fin de que practiquen antes de presentar el examen.

Hernández Duque indicó que este curso marca el arranque de actividades programadas como parte de la estrategia del proceso de admisión 2021.

Mencionó que este curso se ofrece desde hace más de diez años en la Institución, con una inscripción de 350 a 400 alumnos en cada ciclo, lo que habla de la confianza que tienen los estudiantes de bachillerato de prepararse en esta universidad; por la calidad de los profesores, así como por las instalaciones y el material de apoyo que se les otorga.

 

UTA



Show Full Content
Previous Investigador de la UAA desarrolla proyecto sobre el Making of como recurso didáctico
Next Inició Tercera Asamblea Ordinaria del Sistema Estatal para el Fortalecimiento de la Educación Media Superior y Superior
Close

NEXT STORY

Close

Se impulsa a jóvenes a la creación de microempresas

24/10/2016
Close