100% del personal en primera línea de atención del IMSS ya ha sido vacunado contra covid-19 - LJA Aguascalientes
21/09/2021


  • Cinco de cada 10 trabajadores del IMSS en el estado ya tienen la segunda dosis de la vacuna
  • El 35% en segunda línea ya tiene la primera dosis; esta semana se aplican 350 segundas dosis

 

El 100% de los trabajadores de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes que laboran en la primera línea de atención a pacientes con covid-19, ya ha sido vacunados, mientras que el 35% de las personas en la segunda línea de atención ya tienen la primera dosis y esta semana se aplicarán 350 segundas dosis.

De igual forma, el 100% del personal de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 3, 4, 5 y 6 ya recibió la vacuna, de tal forma que al día de hoy, cinco de cada 10 trabajadores del IMSS Aguascalientes se encuentran totalmente protegidos contra covid-19.

La Coordinación de Prevención informó que en las UMF No. 2, 3 y 4 ya se inmunizó al 100% de los trabajadores ahí adscritos. En tanto, en las UMF No. 5 y 6 se cubrió al 90%. El porcentaje restante corresponde a personas ausentes por diversas causas y serán vacunados a su regreso.

Estos grupos inmunizados se suman a los vacunados en el Hospital General de Zona (HGZ) No.1, en donde el 100% quedó completamente protegido en semanas recientes, por tratarse de personas que atienden covid-19 en la primera línea de batalla.


 

IMSS

Show Full Content
Previous Convoca IEE a participar en tareas de  capacitación y asistencia electoral
Next En Aguascalientes DIF Estatal estrecha colaboración con la UTA
Close

NEXT STORY

Close

Profesores del Conalep se van a paro de labores hoy

15/08/2017
Close