Analizan abrir más centros de vacunación contra COVID-19 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/02/2024

Después de algunos días de haber comenzado con la vacunación de personas de 60 años y más en el municipio de Aguascalientes, la campaña de vacunación parece que se ha regularizado. Ahora marcha con más organización y control, a diferencia de lo que ocurrió los primeros días. No obstante, para atender a la totalidad de la población se plantea instalar más centros de vacunación.

Al momento son cuatro los puntos donde se reparten las inmunizaciones, los cuales son:

  • Campus Central UAA
  • Unidad deportiva IV Centenario
  • Foro de las Estrellas (Megavelaria)
  • Centro Deportivo Pintores Mexicanos

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el Corredor Tres Centurias y la Isla San Marcos. Se plantea además que en estos sitios podrá implementarse la vacunación en automóviles, sin necesidad que las personas que acudan salgan de sus vehículos. Esta propuesta aún no está confirmada, por lo que la delegación de la Secretaría de Bienestar deberá tomar la determinación.

Al momento el Plan Nacional de Vacunación ha encontrado cierta estabilidad en Aguascalientes, sin embargo establecer nuevos centros podría ayudar a expandir esta estrategia y así terminar más rápido. Esto podría ser de mayor relevancia sobre todo en etapas posteriores de la campaña, cuando sea necesario vacunar a personas más jóvenes que representan una mayor cantidad de población.


Show Full Content
Previous Todo sobre el hotel de lujo en el complejo Tres Centurias de Aguascalientes
Next Sale la convocatoria a la Quinta Copa Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Reconoce Anayeli Muñoz crecimiento exponencial de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes

05/06/2022
Close