Blanca Rivera Río se retira de la contienda por la presidencia municipal de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
02/07/2022

En junio de 2021 se definen varios puestos gubernamentales de importancia en Aguascalientes. Uno de ellos es la presidencia municipal de la capital, por lo que varios partidos ya han establecido a las personas que serán candidateadas para este cargo.

Sin embargo, en algunas organizaciones se han dado modificaciones o cambios repentinos. Una de ellas es el Partido Revolucionario Institucional, en donde Blanca Rivera Río, que estaba dispuesta a ser la candidata para la alcaldía, se ha retirado de la contienda incluso antes de ser registrada en el Instituto Electoral del Estado de Aguascalientes.

La ex directora del DIF Estatal no será la representante del PRI en este municipio, quien de manera voluntaria se retiró de la candidatura. Es posible que su sustituta sea Norma Adela Guel Saldívar, quien es diputada en el Congreso de la Nación por parte del mismo partido. Los registros ante el IEEA pronto serán definidos, por lo que en poco tiempo se dará a conocer exactamente quienes serán las personas que aspiran a la presidencia municipal de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Esta es la ocupación hospitalaria en Aguascalientes el 21 de marzo de 2021
Next Luis Armando Reynoso Femat deja la candidatura a la alcadía de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Los padres pueden ahora elegir el orden de los apellidos al momento de registrar a sus hijos

22/12/2015
Close