Chelsea retoma notas de prensa sobre su posible interés en el Tecatito - LJA Aguascalientes
20/05/2022

APRO

 

El club Chelsea, de la Liga Premier, retomó información de medios de prensa en relación al interés por los servicios del mediocampista Jesús “Tecatito” Corona, a quien le ha dado seguimiento desde 2019.

A través de su sitio oficial en español, y con el encabezado: “Chelsea sigue de cerca a la estrella del Porto”, el equipo inglés hizo referencia a las publicaciones de medios de prensa en el sentido de que recaba información relacionada con el jugador mexicano.

El Chelsea da crédito a la versión del diario portugués SIC Noticias, según lo cual el club deberá desembolsar, al menos, 20 millones de euros por Corona, con contrato vigente con los Dragones hasta junio de 2022.

“De acuerdo a los informes de los medios, el Chelsea está interesado en el centrocampista del Porto, Jesús Corona”, publicó el club en su página oficial.

Y destacó que “según SIC Noticias, hay una cláusula en el contrato que hará que su valoración caiga año tras años (a 20 millones de euros durante mayo y junio), si el club no lo vende”.

Además, publicó la declaración del representante de Corona en 2020, en la que hace referencia del supuesto interés del Chelsea. “Ha habido conversaciones con varios clubes, pero con la aparición del covid-19 todo cambió”.

El Chelsea también hizo referencia del rendimiento de Jesús Corona en la actual temporada con Porto: suma 40 apariciones en el primer equipo, tres goles y 11 asistencias.


El Chelsea no desmintió el supuesto interés por Jesús “Tecatito” Corona.

Chelsea y Porto definirán la serie de cuartos de final de la Champions League, por lo que el rendimiento del mediocampista mexicano podría ser determinante para su eventual fichaje con el club inglés.


Show Full Content
Previous México vuelve a quedar fuera de la lista de países más atractivos para la inversión extranjera
Next Sedeso actuará con apego a la legalidad durante proceso electoral
Close

NEXT STORY

Close

Visitan Aguascalientes representantes de la Agencia de la ONU

17/07/2018
Close