De Rebote  - LJA Aguascalientes
17/10/2021

Futbol

Finalmente el equipo de Necaxa es punta, Los Rayos se encuentran en el décimo séptimo lugar de la Tabla General, es decir en pleno sótano.

Los dirigidos por el profesor Alfonso Sosa han “logrado” una victoria en diez jornadas, cuatro empates y cinco derrotas, en lo referente a la diferencia de goles, el equipo también cuenta con la peor marca de la Liga MX, 10 goles anotados y 17 recibidos (-7).

El próximo encuentro de Necaxa será un duelo en lo más bajo de la General, visitarán a la fiera del León el lunes 15 de marzo a las 21:00 horas, en este encuentro uno de los participantes se reafirmará como el peor equipo del presente Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Los Pansas Verdes también han recolectado tan solo 7 puntos, solamente la diferencia de goles los coloca en la penúltima posición.

Por lo pronto la Liga MX es encabezada por el equipo que en los últimos 23 años ha desilusionado a su afición una y otra vez, Cruz Azul cuenta con 24 puntos (8 ganados y dos perdidos) con 10 goles a favor, en segundo lugar está el América, con 22 puntos y en tercer lugar Monterrey con 18.

Show Full Content
Previous El arte del despido a la luz de la política conservadora/ La chispa ignorante 
Next Aguascalientes polarizado, misógino/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Entregan apoyos alimentarios

27/07/2017
Close